Escuela de Amor y Felicidad

Mi gran proyecto es crear y poner en marcha una escuela online en desarrollo personal de alcance mundial.
Esta formación es complementaria a la formación académica que se da en colegios, institutos y universidades; sin embargo ¡para poder apuntarse no es necesario tener ninguna formación previa! Cualquier persona que quiera puede apuntarse, sea cuál sea su edad, e independientemente de los estudios que tenga.
Al ser online, no será necesario desplazarse físicamente a ningún centro: podrán formarse desde sus propias casas y en el horario que mejor se adapte a sus necesidades.
Desde pequeños en el colegio se nos forma en materias como literatura, física, matemáticas, geografía, historia… pero no se nos enseña a cómo desarrollar nuestro potencial, ni a cómo gestionar nuestras emociones, ni a cómo amarnos incondicionalmente a nosotros y a los demás, ni a reencontrarnos con nuestra auténtica Naturaleza Infinita que es lo que esencialmente somos, ni a aumentar nuestra conciencia para llegar a ser verdaderamente felices y vivir con paz interior.
Con esta Escuela de Amor y Felicidad quiero crear una plataforma digital a la que los adultos puedan suscribirse para aprender todo aquello que no se les enseño en el colegio, y en la que los niños y adolescentes puedan complementar su formación académica actual en el sistema educativo.
¿Por qué Escuela de Amor y Felicidad? El Amor y la Felicidad parten de la misma esencia:

El Amor y la Felicidad se crean.

 

El objetivo es que aprendas verdaderamente Quién Eres y cómo vivir tu vida desde el amor incondicional para llegar a ser plenamente feliz.
Mi gran sueño es que su alcance sea de nivel mundial, impartiendo la formación de la escuela en varios idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, chino, portugués…) para que este valioso conocimiento llegue al alcance de todo el mundo. Estoy convencida que este gran proyecto tendrá un impacto muy positivo para el futuro de la humanidad.
Te invito a visitar mi web: www.escueladeamoryfelicidad.com