Aprendiendo infinitamente

Nadie puede hacer tus aprendizajes en tu lugar, pero puedes inspirarte en otros y tener grandes maestros que te acompañen en tu viaje de crecimiento interior.

En mi propio camino de despertar, me han acompañado personas, libros, cursos… ¡es maravilloso que la Vida ponga a nuestra disposición recursos infinitos para reencontrarnos con nuestra Esencia!

De muy pequeña ya tenía muchas inquietudes en mi interior: ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué sentido nuestra vida? ¿Se puede vivir sin sufrimiento? ¿Podemos ser verdaderamente felices? Todas mis grandes preguntas tardaron años en ser respondidas, puesto que ha sido la propia Vida con sus enseñanzas, las que me han hecho comprender por mí misma las respuestas.

Todo ese viaje hasta hoy ha sido un camino de risas y lágrimas, sin embargo a mis 33 años de edad, me siento verdaderamente agradecida a la Vida por todo me ha dado hasta hoy y por lo que he aprendido: ahora soy feliz a pesar de cualquier hecho que me acontezca, y amo incondicionalmente todo y a todos.

En mi proceso de autodescubrimiento, pasé por un largo invierno de dolor y sufrimiento, en el que estuve a punto de rendirme; pero recuerdo ese día en que una Voz interior me dijo: “Tú puedes Neni, sé fuerte. No lo hagas por ti, hazlo por el Amor”. Y a pesar del miedo y las dudas, le dije sí a la Vida. Desde entonces, poco a poco, mi camino empezó a tomar una nueva dirección hacia la plenitud.

A fecha de hoy, cada día doy gracias a todas las personas que me han acompañado en esta experiencia humana, incluso a las que más daño me hicieron, puesto que sin ellas hoy no sería la que soy. Y por supuesto doy gracias infinitas por mi familia y por todas aquellas personas que llenan mi corazón de amor cada día.

Uno de los aprendizajes más importantes, ha sido descubrir nuestro poder interior y la capacidad creativa de nuestra mente. Podemos ser y tener todo aquello que imaginemos, pero no nos lo han enseñado. Por ello, quiero dedicarme a compartir todo este conocimiento con el resto de la humanidad.

En este blog quiero compartir contigo Mis Aprendizajes. Si bien en la mayoría de blogs el contenido es por escrito, yo prefiero que el formato de mi blog sea en video; para que en lugar de leer, lo puedas ver y escuchar ¡y así te sea más ameno!

Deseo de todo corazón que mis videos te acompañen en tus Infinitos Aprendizajes.